Control de seteo no tóxico

SEIS años han pasado ya desde la invención (y patentado) de este importantísimo elemento de uso minero.

Un Control de seteo, es un elemento utilizado para comparar la "luz" o el espacio de apertura útil para que un chancador de cono pueda generar de manera óptima la granulometría resultante esperada.

Siempre se ha preferido el plomo por sus características mecánicas; pero ya sabemos cuales son sus inconvenientes para la salud humana.

Generalmente el procedimiento de comparación básicamente se realiza "lanzando" este elemento al espacio de chancado (obviamente atado a una cuerda), el equipo aplasta el Control de seteo, y se retira para ser medido y saber la "apertura" entre cono y manto.

ACPRO SOLUTIONS (luego de muchos ensayos) desarrolló un Control de seteo innovador en todo aspecto, siendo sus principales características las siguientes:

1. NO TÓXICO. Gracias a su fórmula secreta patentada hecha a base de elementos orgánicos no perecederos, se garantiza la seguridad del operario.

2. COMPORTAMIENTO IDEAL, su formulación permite la textura y maleabilidad del plomo, Pero sin ser plomo! lo que rescata la única funcion por lo cual aún este peligroso metal aún se utiliza en algunas faenas mineras.

3. LIVIANO, al no ser plomo, su relación peso-masa es aproximadamente un 50% inferior.

4. REUTILIZABLE se puede reutilizar este elemento con un moldeo "a mano" en terreno en casos de emergencia, o podemos recibir sus elementos usados para reciclarlos y devolverlos a su faena con un valor considerablemente menor que la compra original.

Clientes satisfechos y seguros ya nos prefieren, tal es el caso de CAP minería, filial Cerro Negro Norte, donde optimizan su producción de forma segura para sus trabajadores y su producto final.

SI DESEA UNA PRUEBA GRATIS SÍRVASE ENVIAR UN MAIL A :

YERKO BOGDANIC MARTÍNEZ

CHILE@ACPROSOLUTIONS.CL

O WHATSAPP AL +56991320180

© 2023 by Digital Marketing. Proudly created By ACPRO SOLUTIONS